lunes, 5 de diciembre de 2016

Belén de la Asociación de Mujeres



         La segunda etapa del recorrido nos condujo, precedidos por la Agrupación de Cornetas, Tambores y Bombos de San Sebastián y la Verónica, hasta la Casa Consistorial, en cuyo patio la Asociación de Mujeres “Ciudad de Borja” ha instalado este año su belén.

         Su Presidenta, Dª Isabel Ruiz Marco, que estaba acompañada por el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla y la Concejala Dª Laura Calahorra, agradeció la colaboración dispensada por la corporación municipal e invitó a todos a visitar el belén, en cuya instalación han derrochado esfuerzo e imaginación.




 

         Es la  primera vez que el belén se instala en este espacio y el resultado ha sido muy bueno. Teniendo como eje el palacio de Herodes y con el portal en el lateral derecho, la instalación responde a un modelo, formado por una serie de escenas muy detallistas, propias de nuestra tradición belenista que sorprendió mucho en Lyon cuando, hace unos años, instalamos un belén representativo de nuestra ciudad.






         Las fotografías que reproducimos dan una idea precisa del cuidado en la ejecución y de la belleza del resultado obtenido en los distintos espacios que configuran la superficie de este belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario