lunes, 26 de diciembre de 2016

Convocado el II concurso de microrrelatos “Aragón Negro-Ciudad de Borja”


         Nos encontramos a menos de un mes de la segunda edición del “Aragón Negro” en nuestra ciudad, en la que han sido programados una serie de actos entre los que destaca la presentación de la obra, editada por el Centro de Estudios Borjanos, que reúne una selección de los relatos participantes en el I concurso convocado por el M. I. Ayuntamiento, así como otras interesantes actividades de las que informaremos en su momento.




         Por el momento, damos noticia de la convocatoria de la segunda edición del concurso, cuyas bases pueden ser descargadas en la web del Ayuntamiento de Borja y que son similares a las de año anterior. La extensión máxima no debe superar las 300 palabas y se primarán aquellos trabajos que tengan como emplazamiento a nuestra ciudad, o traten sobre situaciones relacionadas con ella. Por otra parte, la temática de este año está centrada en “monstruos raros y heterodoxos”, tema principal de la edición de “Aragón Negro” en 2017.

         El plazo de presentación finaliza a las 13 horas del sábado 14 de enero y se espera una gran participación en la modalidad de adultos y en la de menores de 18 años, señalando que también existe el proyecto de publicarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada