lunes, 19 de diciembre de 2016

Felicitaciones de Navidad



         La costumbre de enviar felicitaciones impresas de Navidad ha decaído bastante en los últimos años. Sin embargo, seguimos recibiendo muchas por correo y, en algunos casos, de forma personal. Así ha ocurrido con la correspondiente a la cofradía de San Bartolomé de Borja, en la que su Junta Directiva tiene la costumbre de llevarla en mano a los cofrades mayores de 80 años o enfermos. Comoquiera que no hemos alcanzado esa edad, es evidente que se han percatado del deficiente estado de salud de alguno de los miembros de este Centro. En cualquier caso agradecemos a su Presidente y a las dos jóvenes que le acompañaron el detalle.





         Entre otras felicitaciones que hemos recibido queremos reproducir aquellas que se ilustran con temas relacionados con nuestra ciudad o sus productos, como es el caso de las que nos han enviado Bodegas Borsao y Bodegas Alto Moncayo, empresas relevantes en el mundo de la Vitivinicultura, como hemos resaltado en diversas ocasiones, a raíz de los numerosos premios obtenidos por sus vinos.




         La Asociación de Mujeres “Ciudad de Borja” también ha editado una felicitación para estos días, al igual que el C. C. E. I. P. “Campo de Borja”, en este caso ilustrada por la alumna de 5º A, Elsa Giménez Asín.



         Finalmente, la cofradía de San Juan Evangelista nos ha mandado su tradicional calendario de sobremesa que incluye la felicitación de Navidad y los mejores deseos para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario