domingo, 18 de diciembre de 2016

Javier Manero en un calendario solidario


         Javier Manero Lajusticia, miembro de nuestro Centro y alumno de la Universidad San Jorge de Zaragoza, ha prestado su imagen para el calendario que la organización All You Need is a Dog ha editado, con el propósito de llamar la atención sobre el problema de los perros abandonados.




         Javi aparece en dos de las seis páginas del calendario, las correspondientes a los meses de Enero-Febrero y Julio-Agosto, con Baguira y Laika, dos preciosos ejemplares que buscan una familia con la que reescribir su historia. Todas las fotografías son del neofotógrafo borjano Alberto Lajusticia, realizadas con la sensibilidad que le caracteriza.




         Su colaboración a este proyecto, no es algo sorprendente, dado el cariño que profesa a estos animales y especialmente a esa hermosa perra Kira con la que ha crecido en su casa de Borja.



         Por su parte, All You Need is a Dog viene desarrollando una gran labor, siendo el del próximo año el primer calendario que edita, con la colaboración de Klass Formación, el Consultorio Veterinario San Antón de La Muela y el Centro Veterinario de Épila, así como de una serie de colaboradores que les han ayudado “a alzar la voz por los que no pueden hacerlo, ayudándolos a caminar por un largo recorrido lleno de obstáculos a superar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario