viernes, 23 de diciembre de 2016

Llamamiento de Cruz Roja de Borja


         La Asamblea de la Cruz Roja de Borja es una institución de profundo arraigo en nuestra ciudad, donde desde hace años viene desarrollando una encomiable labor en los más diversos ámbitos. Si en el pasado, fue el Puesto de Primeros Auxilios, el Centro de Reconocimientos o los cursos de formación, ahora tiene su continuidad en numerosas actuaciones de carácter social o de apoyo sanitario en determinadas contingencias. Además del local dedicado a sede y oficinas de la Asamblea, recientemente habilitó otro espacio en la calle Costa, donde un grupo de voluntarios ayudan a los niños a realizar sus deberes escolares y les proporcionan merienda. La integración de inmigrantes, el apoyo a personas mayores que viven solas o el reparto de alimentos básicos, suministrados por el Banco de Alimentos, junto con el mantenimiento de la ambulancia en estado de disponibilidad, son algunas de las importantes misiones que llevan a cabo.
         Pero ello requiere de personas voluntarias que contribuyan con su entusiasmo al necesario relevo generacional y a incrementar las opciones de asistencia. Por eso, porque la Asamblea quiere seguir en primera línea ha lanzado una petición de ayuda. Si queremos continuar hay que contar con nuevas incorporaciones ya que, en caso contrario, podría verse en peligro la buena marcha de esta prestigiosa institución.

         El Centro de Estudios Borjanos que, históricamente, ha mantenido una estrecha relación con la Asamblea, pues no en vano compartieron Presidente durante un largo período, ha querido contribuir  a esta campaña reproduciendo el cartel que nos han enviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario