miércoles, 21 de diciembre de 2016

Notable incremento en las visitas a nuestro blog




         Nuestro blog viene registrando en las últimas semanas un llamativo aumento en el número de visitas, como quedó patente el pasado mes cuando superamos las 100.000. Sin embargo, el pasado día 18 superamos las 6.500 en una sola jornada. En ello influyó las dos noticias publicadas sobre Javier Manero y David Ferrer que, sumadas a las recibidas a través de la página de Facebook del Centro, nos permitió acercarnos a las 10.000, impulsados también por el comentario sobre la instalación del árbol de Navidad en Ambel que despertó, asimismo, un gran interés.

         Que estos datos no son circunstanciales, sino fruto de una línea ascendente lo demuestra el que ayer también superásemos las 5.500 visitas, lo que para un blog modesto como el nuestro es un dato muy relevante.



         Como dato complementario podemos señalar que, a través del blog, las visitas a la noticia sobre David Ferrer superaron a las de Javier Manero, mientras que en Facebook, las de éste último fueron mucho más numerosas. Estamos citando siempre nuestras propias estadísticas y no las correspondientes a otras páginas en las que fueron compartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario