miércoles, 14 de diciembre de 2016

Nuevo triunfo para Bodegas Borsao


         Los éxitos de Bodegas Borsao se suceden continuamente, a través de los galardones que son otorgados a los excelentes vinos que elaboran y de los que hemos dado cuenta en diversas ocasiones.




         Ahora, acaba de conocerse la noticia de que la prestigiosa publicación Wine Spectator acaba de incluir el Tres Picos de 2014, entre la selección de los 100 mejores vinos del año, en todo el mundo y  entre los que sólo se encuentran otros 10 españoles (1 vino de la Tierra de Castilla y León, Rioja (4), Toro (2), Ribera del Duero (2) y Jerez (1). En la clasificación el "Tres Picos" figura en el puesto 39, algo digno de ser mencionado pues, entre todos ellos, figuran algunos de precio superior a 150 $ la botella, lo que contrasta con los 18 $  con los que el nuestro aparece en este ranking en el que se valora la relación calidad/precio, entre otros aspectos.



Wine Spectator es una publicación norteamericana que se ha convertido en la más importante referencia del sector vitivinícola internacional. Fue fundada, en 1976, por Bob Morrisey, aunque tres años después la adquirió  Marvin R. Shanken. Con sede en Nueva York, publica 17 números al año y es conocida especialmente por su lista de los Top 100 mejores vinos, elaborada tras un complejo proceso de catas a cargo de prestigiosos especialistas.  La inclusión en la misma del “Tres Picos” constituye un refrendo de singular importancia para uno de los productos estrella de Bodegas Borsao y para la difusión del nombre de Borja en todo el mundo. Nuestra felicitación a todos los que hacen posible esta ya larga sucesión de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario