miércoles, 21 de diciembre de 2016

Presentación del libro de Guillermo Carranza


Mañana, jueves 22 de diciembre, tendrá lugar en la Casa de Aguilar, a las ocho de la tarde, la presentación de la obra  Patrimonio Hidráulico en la cuenca del río Huecha I, de la que es autor D. Guillermo Carranza Alcalde.
         Se trata del primer volumen de una nueva serie dedicada al patrimonio hidráulico de la cuenca del río Huecha, en el que se incluyen los elementos inventariados en las localidades de Añón, Alcalá de Moncayo y Vera de Moncayo, todas ellas situadas en la cuenca alta del río.
         El libro es fruto de un minucioso trabajo del autor quien, durante los últimos años, ha recorrido todas las localidades de nuestra zona, realizando las fotografías que lo ilustran.  El volumen incluye, en sus 270 páginas, fichas detalladas de 33 obras de Añón, 8 de Alcalá de Moncayo y 15 de Vera de Moncayo, junto con una amplia introducción y numerosas referencias bibliográficas, constituyendo en su conjunto una de las mejoras obras editadas por el Centro.

         En ausencia de nuestro Presidente, presentará al autor D. Alberto Aguilera Hernández y al término del acto Guillermo Carranza firmará ejemplares a aquellas personas que ya han recibido el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario