domingo, 22 de enero de 2017

Borja en el Museo de Zaragoza



         Como resaltaba ayer Heraldo de Aragón, de donde tomamos las imágenes, así como distintos medios de comunicación, D. Isidro Aguilera Aragón participó el pasado viernes en su primer acto oficial, como nuevo Director del Museo de Zaragoza, con ocasión de la entrega del Premio a la Trayectoria Profesional que el Gobierno de Aragón ha otorgado a Dª Ana Santos Aramburo, Directora de la Biblioteca Nacional.

         El acto estuvo presidido por la Consejera de Educación y Cultura, Dª Mayte Pérez Esteban y también contó con la presencia el Director General de Cultura y Patrimonio, D. Ignacio Escuín Borao.





         D. Isidro Aguilera, a quien el próximo sábado se le rendirá un homenaje en Borja, con ocasión de la conferencia que pronunciará en la Casa de Aguilar, ha compartido muchos momentos en nuestra ciudad con la ahora Directora de la Biblioteca Nacional de quien, la Consejera de Cultura resaltó que es “una gran embajadora aragonesa en el ámbito cultural”, así como que su carrera profesional se fue fraguando en tiempos en los que era más complicado que ahora conciliar la vida laboral con la familiar, lo que nos llena de satisfacción, especialmente hoy, día del cumpleaños de Dª Ana Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada