martes, 10 de enero de 2017

Concurso de postres organizado por Radio Moncayo



Con asistencia de numeroso público, el pasado 4 de enero tuvo lugar en la Casa Consistorial de Borja la entrega de los premios correspondientes al Concurso de Postres organizado por el programa “Sartenes y Pucheros de Radio Moncayo. La lectura del fallo del Jurado, realizada por D. Andrés Carrascosa, fue seguida con auténtica expectación, procediéndose seguidamente a la entrega de los regalos correspondientes a los ganadores de las categorías infantil y adultos.




         El Primer Premio en la categoría infantil fue para Clara Rivarés (10 años) por el postre presentado con el título “Tarta musical”.




El Segundo Premio fue otorgado a Isabel Rubio (8años) por su postre “Cake Pops”, mientras que el Tercero de esta categoría correspondió a Elsa Alt (11 años) por “Rocas románicas de Borja".



Ya en la categoría de adultos, María Jesús Custardoy  se alzó con el Primer Premio por su "Tarta de crema y coco".




El Segundo Premio fue para  Pilar Zaro con  una "Tarta de manzana" y el Tercero correspondió a Ainoha Andía por "Tarta la viña con mermelada de vino tinto Borsao". También fue presentado el recetario que comentamos en un artículo anterior. Queremos agradecer a Dª Blanca Blasco Nogués el envío de los datos y de estas excelentes fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario