miércoles, 18 de enero de 2017

En marcha la cuarta edición del Festival Aragón Negro


         Estamos ya a las puertas de la cuarta edición del Festival “Aragón Negro” que tendrá lugar en nuestra ciudad desde el viernes 20 de enero al domingo 22. Organizado por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja, ofrece una amplia oferta de actividades en las que colabora el Centro de Estudios Borjanos, la Biblioteca de Borja, Cruz Roja de la Juventud y, según hemos podido constatar, la Imprenta Sancho, con una oferta de novelas negras muy interesante.





         Esta iniciativa que surgió hace cuatro años, por iniciativa del escritor Juan Bolea, ha ido sumando apoyos y extendiéndose por diferentes localidades aragonesas. Este año hay actos en las tres capitales y en Borja, Calamocha, Calatayud, Daroca, Gelsa, Mirambel, Pina de Ebro, Utebo y Valderrobles. El festival dispone de una página web propia en la que ofrece noticias de todo lo relacionado con el mismo.

         Nuestra ciudad que se incorporó al festival el pasado año, ofrece en esta ocasión un interesante programa, de cuyo contenido informaremos en día sucesivos, así como del desarrollo de los diferentes actos, varios de los cuales tendrán lugar en la Casa de Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario