viernes, 27 de enero de 2017

En torno a los horarios de la exposición de Jorge Andía


         Comoquiera que se han suscitado algunas dudas sobre el horario para poder visitar la exposición del artista borjano Jorge Andía, en la Casa de Aguilar, dado que no es el habitual, queremos recordar que la muestra permanecerá abierta hasta el 5 de febrero todos los días, de 5 a 7 de la tarde, salvo los domingos y festivos en los que el horario es de 11,30 de la mañana a 2 de la tarde.




         En ella se exhiben los originales de los dibujos realizados por Jorge para ilustrar la edición de los relatos que tomaron parte en el concurso “Aragón Negro-Ciudad de Borja”, celebrado el pasado año, junto con los textos de los mismos.





         Al mismo tiempo pueden verse obras de gran formato, realizadas expresamente para esta exposición que constituye un paso más en la evolución artística de este joven pintor que, en estos momentos, cursa estudios de Bellas Artes en el campus universitario de Teruel.




         Dado su interés y la gran acogida que ha tenido, aconsejamos su visita, teniendo en cuenta el horario que, anteriormente, hemos señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario