viernes, 13 de enero de 2017

Festival en Fuendejalón


Aunque han transcurrido ya algunos días, queremos dejar constancia del gran festival con el que se clausuraron las fiestas navideñas en Fuendejalón. Organizado por la Junta del Pabellón y con el título de “Fuendejalón Show” contó con una numerosísima presencia de público, pues en no en vano todos los artistas eran de la localidad.




Lo que, en un principio, se planteó como un sueño, al final se convirtió en realidad, pues como señalaba la Presidenta de la Junta “Los sueños se cumplen si de verdad crees en ellos”.



“Fuendejalón Show” nació desde la certeza de que en esa localidad  hay artistas en todos los rincones, con facilidad para el cante, baile y otras habilidades. Por ello, se pretendió, unirlos y organizar algo que les diera la oportunidad de demostrar su valía y que todo el mundo pudiera disfrutar con sus actuaciones.




         Lo consiguieron con creces con un espectáculo en el que la entrega de todos los que intervinieron vino a sumarse con una magnífica puesta en escena, en la que colaboraron, entre otras personas, Jesús Aznar y la Asociación de Mujeres que ayudaron en el montaje;  Manoli Pinzolas, que cosió las cortinas de la decoración; el Ayuntamiento de Fuendejalón que ayudó económicamente y Bodegas Aragonesas con el vino que se repartió. En la presentación que leyó Dª Isabel Berdejo, de donde hemos tomado estos datos, también se destacó la labor de Susana Gil y, por supuesto la de “Producciones musicales y artísticas Excesso” de Borja, que prestó el material técnico utilizado en la actuación y en los ensayos.
Por nuestra parte, queremos agradecer a Eva Frago la información remitida, aunque nos hubiera gustado hacer constar los nombres de todos los artistas intervinientes a los que felicitamos, así como a las organizadoras de este evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario