viernes, 20 de enero de 2017

Otros actos programados en el Festival Aragón Negro


         Además de los actos que tendrán lugar durante estos días en la Casa de Aguilar, para mañana, sábado 21 de enero, hay programadas dos interesantes actividades dentro del Festival “Aragón Negro”.

         La primera de ellas ha sido organizada por Cruz Roja de la Juventud y se desarrollará en la plaza del Mercado, a partir de las seis de la tarde. “¿Descubrirás al asesino?” es un juego en torno al mundo del misterio por las calles de Borja y está orientado a niños mayores de 15 años, aunque también pueden participar los de menor edad, acompañados por un adulto.




         A las 22,30 horas, en el Teatro Cervantes, la compañía “Facultad Mermada” pondrá en escena el espectáculo “No somos Ná”. Aunque de reciente creación, esta compañía cuenta ya con varios montajes que han alcanzado un merecido éxito.



         El que mañana representarán en Borja, está protagonizado por Helena Castillo, en el papel de la doctora Aspasia. Nacida en Albacete y Doctora en Veterinaria, su vocación artística le ha llevado a crear este personaje, en torno al cual gira la representación, negra porque trata la muerte, sobre todo la ajena, aunque en realidad es una comedia, porque ciertas historias no pueden abordarse sin la presencia del humor.

         El guion es de Sergio Plou, conocido por sus colaboraciones en Heraldo de Aragón, y la dirección corre a cargo de Alfonso Pablo, que trabaja como actor en el espacio “Oregón TV” de Aragón TV y cuenta con una dilatada experiencia como director escénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario