domingo, 29 de enero de 2017

Seguimos adquiriendo recuerdos de José Luis Barcelona



         En estos últimos días hemos conseguido nuevos recuerdos del periodista borjano, recientemente desaparecido, José Luis Barcelona. En unos casos se trata de buenas fotografías, como las que reproducimos, en una de las cuales aparece pintando en la terraza de su casa y, en la otra, en compañía de Aurora Claramunt, con la que presentaba el musical “Canciones de una vida”.





         Especial interés tiene para nosotros este número de la revista Cariño, que inserta una entrevista de varias páginas con él. En ella, hace referencia expresa a su origen borjano, lo que viene a desmentir algunos comentarios que, no hace mucho, se vertieron al hilo de artículos anteriores en este blog.




         Entre los muchos recuerdos que ha dejado, figuran también fotos promocionales o cromos, como éste en el que aparece en la serie dedicada a “Famosos de T. V.”, porque lo fue.





         Lo que resultará más difícil de conseguir serán las películas en las que intervino como actor secundario: Han matado a un cadáver; Ya tenemos coche; y Un Tesoro en el cielo. Quede al menos testimonio de ellas, a través de los carteles promocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario