miércoles, 1 de febrero de 2017

Campeón de estirpe borjana


El pasado 29 de enero se celebró en Perpignan (Francia) una Exposición Internacional Canina, en la que participaron, además de otras muchas razas, 53 perros de la raza Golden Retriever, entre los que se encontraba este magnífico ejemplar, de nombre Borja del Reino de Aragón (Draco), criado por el afijo "El Reino de Aragón” del que es titular Emilio del Caso.




         Es hijo de Zampanzar Fly Away, Trialer de trabajo, Campeón de España y Campeón Internacional de Belleza. Su madre es Kalista Troya de Chabiscar, propiedad de Emilio del Caso, y poseedora también del título de Trialer.
En Perpignan, Borja del reino de Aragón se alzó con título al mejor ejemplar en su clase; el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC);  y el Certificado de Aptitud del Campeonato Internacional de Belleza (CACIB), que son los puntos en juego para el Campeonato Internacional de la Federación Canina Internacional., además de lograr el BOB (Mejor ejemplar de su raza).

Todo ello, junto al título de Trialer (que consiguen los perros tras varias calificaciones de “muy bueno” y "excelente" en competiciones de trabajo para retrievers, (pruebas de cobro de caza) y otros CAC y CACIB, conseguidos en España, lo convierten en Campeón Internacional de Belleza.



Nuestra felicitación a Emilio, que se esmera en la selección y cuidado de tan preciosos ejemplares, así como a su actual propietario, por el triunfo alcanzado por este perro de estirpe borjana, todo un Campeón. Al mismo tiempo, agradecemos a D. Alonso de Ojeda, excelente colaborador en esta labor de cría,  la información y las fotos que nos ha remitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario