sábado, 25 de febrero de 2017

Fin de semana en Magallón



         El Ayuntamiento de Magallón ha organizado un intenso fin de semana con actos deportivos, musicales, culturales e infantiles.

         Entre los primeros, destacan el encuentro entre los equipos de fútbol Alevín de la AD Magallón y la Escuela de fútbol base Borja “A”, que tendrá lugar a las doce de la mañana de hoy sábado, en el Estadio Municipal de Marbadón. A las 16,30, en el Polideportivo Municipal se celebrará un partido de Frontenis, entre los equipos “Magallón B” y “Alagón Autotrex C”.




         Los niños, de 3 a 5 años, tendrán una sesión de ludoteca, entre las 10,30 y las 13,30 de la mañana, mientras que para los mayores de 6 años está prevista una Jornada Intergeneracional en la Fundación Magallón Social, de 16,30 a 19,00 en la que será presentado el juego de mesa “Natuti”, patentado por Nacho de Pedro. Habrá también Talleres de Juventud, de cinco a ocho de la tarde.

         Por otro lado, la Asociación de Mujeres ha organizado en su sede una charla sobre “La impulsividad y el autocontrol” que se impartirá a las cinco de la tarde. Finalmente, en la Peña Zaragocista se podrá presenciar, a partir de la ocho de la tarde de mañana domingo, la retransmisión del partido de fútbol entre el Real Zaragoza y el Nastic de Tarragona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario