martes, 28 de febrero de 2017

Fotografías de Naturaleza


         Enrique Lacleta no es un profesional de la Fotografía, pero sus imágenes son siempre de excelente calidad y el trabajo de investigación de nuestro Centro se enriquece con sus aportaciones que ilustran los artículos que publicamos, tanto en este blog como en revistas especializadas.

         Le habíamos pedido que nos trajera algunas fotografías con las últimas nieves del Moncayo y acaba de traernos una preciosa colección, realizada el pasado domingo que supera nuestras expectativas y, por lo tanto, queremos compartir con todos nuestros lectores. Entre ellas, hemos seleccionado, como entrada, ésta realmente bonita, tomada junto a un lugar que nuestros lectores identificarán inmediatamente.





         En estas otras puede verse al Moncayo, aún con bastante nieve, y los almendros más tempranos ya florecidos. Como saben los que nos leen, no en todos ha brotado la flor, dado que ello depende de la variedad de los mismos.





         En estas otras fotos se aprecia muy bien la diferencia entre las dos variedades. Mientras los almendros situados en primer término, comienzan a brotar, los del fondo presentan han alcanzado ya plenamente su floración.




         Muy bonitas también la vista con la silueta de Borja al fondo y esta otra del valle del Huecha con los almendros siempre como protagonistas.



         Terminamos esta serie de hoy con esta imagen de una caseta tradicional de la que ya van quedando pocos ejemplares, al menos en el buen estado que presenta la fotografiada, con la Muela al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario