miércoles, 1 de febrero de 2017

Sobre el Santoral


         Durante todo el mes de enero, a título experimental, hemos venido publicando el Santoral de cada día. La acogida ha sido muy aceptable, más de 100 visitas diarias, y ello nos anima a continuar lo que, en principio, era una ilusión de los responsables del blog.
         Pero, preparar los artículos cada día constituye un trabajo duro, a pesar de que contamos con páginas de lectura imprescindible en las que es posible encontrar los datos precisos. No obstante, como habrán podido comprobar nuestros lectores, los reelaboramos con redacción propia, más o menos afortunada. Más difícil es encontrar las imágenes que ilustran cada hagiografía y, al margen de las obras de Arte existentes en nuestra zona, es preciso recurrir a las ya publicadas por otros beneméritos autores.
         Buena parte de los artículos del mes de enero se comenzaron a elaborar en diciembre. Gracias a ello hemos podido completar el mes. Ahora, nos proponemos retomar este trabajo en febrero, por lo que respecta a los del mes de marzo, de manera que reiniciaremos la publicación el 1 de marzo.

         De esta forma, en meses alternos y durante dos años, conseguiremos si no decae nuestro ánimo completar todo el Santoral. Tengan pues paciencia nuestros seguidores que intentaremos llevar a buen término este objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario