martes, 7 de marzo de 2017

Actividades en la Feria



         Durante el desarrollo de la Feria, celebrada el pasado fin de semana en el Auditorio de Santo Domingo de Borja, fueron programadas diferentes actividades que congregaron a numeroso público y de las que, tal como prometimos ayer, ofrecemos un resumen a través del reportaje realizado por D. Enrique Lacleta.




         La primera de ellas dio comienzo a las cinco y media de la tarde del sábado, organizada por Excessos, con la presencia de los personajes de la patrulla canina, con quienes se fotografiaron los más pequeños.




         A las siete, “Victoriano Huerta Floristas” dio a conocer las últimas tendencias en la decoración floral para bodas y eventos. Presentado por María Ángeles Martínez Gómez, Mario Huerta realizó una serie de demostraciones en directo que incluyeron el ornato de una Vespa, como vehículo novedoso para esos acontecimientos.





         A continuación, también María Ángeles Martínez presentó el desfile de ropa infantil de la colección Levis, que organizó “Futur Sport”, con la colaboración de jóvenes modelos que supieron vestir con desenfado las diferentes prendas.



         La jornada del sábado finalizó con la entrega de premios a las ganadoras de la “Cena de San Valentín”: Dª María Jesús Custardoy y Dª Lucía Gómez, los cuales les fueron entregados por el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla y Pablo y el Concejal Delegado de Comercio D. Juan Manuel Moreno Pérez.



         Los actos del domingo dieron comienzo, a las once y media de la mañana, con el IV Concurso de Diseño Infantil, organizado por Joyería María Isabel y la entrega de la cesta correspondiente a la campaña “Primer bebé”.





         “Ana y Arte” organizó una demostración sobre manualidades por la mañana, y por la tarde una actuación de maquillaje infantil y globoflexia.





         Gran interés despertó el taller de repostería infantil, organizado por Pastelería Jeymar, pues hubo más de 50 inscritos que disfrutaron mucho aprendiendo a elaborar algunos deliciosos productos.




         El último acto de la tarde fue el concurso de tortillas de patatas, resultando vencedor del mismo el equipo del bar “El Pincho”, que recibieron el premio de manos del Concejal Delegado de Comercio y Primer Teniente de Alcalde D. Juan Manuel Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario