domingo, 9 de abril de 2017

Albergue de Fréscano


         Una de las últimas realizaciones municipales de Fréscano ha sido la creación de un albergue en el espacio que, hasta hace no mucho tiempo, ocupaba el Centro de Interpretación de Burrén, trasladado ahora a la zona rehabilitada del antiguo palacio de los vizcondes de Evol.





         En un tiempo record y con una ayuda económica de la Diputación  Provincial de Zaragoza esa zona ha sido acondicionada como alojamiento y se encuentra ya dispuesta para prestar servicio, de manera que en los próximos días acogerá a los primeros grupos.





         Cuenta con tres habitaciones con literas, dotadas con calefacción y aire acondicionado. Cuando lo visitamos se estaba instalando el nuevo mobiliario y los aparatos de luz auxiliares.




         Además de los servicios y duchas necesarios, con uno de ellos adaptado para personas con incapacidad física, el hecho de que el albergue esté ubicado en la planta superior del edificio que acoge al bar, permite disponer de servicio de desayuno y comidas, así como de una amplia sala de reuniones en la planta intermedia, todas ellas comunicadas mediante ascensor.

         La puesta a punto de este albergue constituye un aliciente más para la visita al Parque Arqueológico de Burrén por parte de grupos de escolares cuyo número ha ido creciendo en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario