jueves, 27 de abril de 2017

Exposición de María Victoria Gándara Adán


         La Dra. Dª María Victoria Gándara Adán es una destacada especialista en Anestesia y Reanimación. Hija del Dr. D. Norberto Gándara Penela y de la borjana Dª Florinda Adán, hija del conocido empresario vitivinícola D. Silvestre Adán, natural de Talamantes.

         María Victoria, además de ejercer la profesión en el Hospital de Móstoles, es una consumada pintora y pertenece a la Asociación de Médicos Escritores y Artistas. Ha obtenido importantes galardones como el Primer Premio en la categoría de Pintura en el VI Certamen de Artes convocado por la Fundación para la Protección Social de la OMC, en 2014; u otras distinciones como la que le fue concedida en el I Certamen Iberoamericano de las Artes, cuya entrega está reflejada en la imagen que publicamos.




Ahora, el Presidente de la Xunta de Galicia y, en su nombre, el Director de la Casa de Galicia en Madrid, nos ha remitido una invitación para la inauguración de la exposición que presentará en esa institución del 4 al 31 de mayo próximos, una más en la ya dilatada trayectoria artística de esta pintora tan vinculada a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario