martes, 25 de abril de 2017

Imágenes de las V Jornadas de la D.O. Aceite Sierra del Moncayo



         D. Tomás Espeleta nos ha hecho llegar algunas fotografías del acto central de las V Jornadas de la Denominación de Origen Aceites “Sierra del Moncayo”, celebradas el pasado 22 de abril en Magallón.

         En él intervino Dª Beatriz Martínez Olivá, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, que habló sobre “Nutrición y Aceite de Oliva Virgen Extra”.




         Al finalizar, el Presidente del Consejo Regulador D. Miguel Ángel Laamara Lafuente, organizador de las Jornadas, en colaboración con el Ayuntamiento de Mallén, le hizo entrega de un recuerdo conmemorativo.




         También recibió otro D. Ignacio Ordóñez, Concejal Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Mallén, que había presentado el acto.





         Entre los asistentes se encontraban el Presidente del Consejo Comarcal de la comarca “Campo de Borja”, D. Juan Carlos Yoldi Martínez; el Alcalde de Fréscano, D. José Valentín Cuartero Tabuenca; y el Alcalde de Magallón D. Víctor Manuel Chueca Rodríguez, así como un nutrido grupo de personas que, posteriormente, pudieron disfrutar de la gran calidad de estos aceites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario