viernes, 21 de abril de 2017

V Jornadas de la D. O. Aceite “Sierra del Moncayo”


        El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Aceite “Sierra del Moncayo” ha convocado sus V Jornadas que tendrán lugar mañana, 22 de abril, en el Centro de Ocio de Mallén.
         Para las nueve de la mañana está prevista una caminata que partirá del citado centro en el que, a las once, tendrá lugar el acto central, con la intervención de Dª Beatriz Martínez Oliván, diplomada en Nutrición Humana y Dietética, que hablará sobre “Nutrición y Aceite de Oliva Virgen Extra”. Seguidamente, se procederá a la entrega de obsequios y reconocimientos a los colaboradores en el desarrollo de estas Jornadas.
         Posteriormente, habrá un concurso de ranchos protagonizado por las peñas de Mallén y una cata y degustación de aceites de la Denominación, así como un aperitivo popular aderezado con los aceites Virgen Extra que aquí se elaboran.,

         Por otra parte, se inaugurará una exposición de dibujos realizados por los alumnos del CCEIP “Manlia”, sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de la D. O. “Sierra del Moncayo”. También habrá castillos hinchables para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario