jueves, 11 de mayo de 2017

Concierto en la iglesia de la Concepción


         El próximo domingo 14 de mayo, a las seis y media de la tarde, el Coro Enarmonía de Zaragoza, ofrecerá un concierto en la iglesia del convento de la Concepción. El acto ha sido organizado por el M. I. Ayuntamiento de Borja y se enmarca en los retiros musicales que el citado coro viene celebrando en distintas localidades aragonesas. Este año, se alojan durante ese fin de semana en el Albergue del Santuario de Misericordia.




El coro Enarmonía nació en 1996 bajo el nombre de “Coro Niccolo Paganini” de la mano de Mª Carmen Borroy López. Fue su directora hasta 2003, año en el que tomó el nombre de “Enarmonía”, y Cristian Ortiz Remacha tomó el relevo en la dirección. Al año siguiente ocupó este puesto Víctor Jiménez Puente, permaneciendo en este cometido hasta junio de 2010. Actualmente, Noelia Torres Toda es la directora.

Está constituido por gente joven, muchos de ellos universitarios y con formación musical. Esta conexión con la universidad, ha posibilitado la incorporación de numerosos coralistas que estaban disfrutando de una beca Erasmus en la capital aragonesa. A lo largo de su trayectoria ha actuado en lugares emblemáticos, contando con un amplio repertorio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario