martes, 16 de mayo de 2017

Día Internacional de los Museos en Borja


         El próximo jueves día 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos y en Borja que cuenta con tres se han programado una serie de actos, como viene ocurriendo desde hace unos años.
         Concretamente, el jueves los museos permanecerán abiertos de once a una de la mañana y de cinco a ocho de la tarde. Todos los visitantes serán obsequiados con una copa de vino, acompañada de pastas y aperitivos.
         Además, a lo largo del sábado día 20 de mayo, todas las personas que lo deseen podrán participar en un recorrido por los tres museos, en los que encontrarán las pistas necesarias para resolver el enigma que se les presentará en un cuestionario. La salida tendrá lugar desde la Oficina de Turismo del arco de la Carrera y al final, tal como indica en el cartel anunciador, habrá una sorpresa. Esta actividad está dirigida a todas las edades y, al igual que la entrada en los museos, tiene carácter gratuito.

         Los actos han sido organizados por el M. I. Ayuntamiento de Borja que gestiona el Museo de la Colegiata y el Museo Arqueológico, junto con la Asociación de Amigos del Museo de Santa Clara que es quien tiene a su cargo el Museo de Santa Clara, instalado en el convento de religiosas franciscanas clarisas de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario