viernes, 12 de mayo de 2017

Libros recibidos 89


         Al reseñar ayer los últimos libros que hemos adquirido, relacionados con el filósofo D. Juan David García Bacca, nos olvidamos de incluir que también hemos conseguido las Actas del XIV Congreso Internacional de Filosofía, celebrado en Viena en septiembre de 1968 y en las que se incluye la comunicación que presentó a la sesión sobre Semántica y Hermenéutica, titulada “Okonometrie und Ideometrie”.




         Aprovechamos la ocasión para dar cuenta de la recepción de otra obra relacionada con la familia Borja. Lleva por título Il tempo di Alessandro VI Papa e di fra Girolamo Savonarola. Su autor es el Prof. Giovanni Soranzo y fue publicada por la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán. Como puede apreciarse estamos reuniendo obras editadas en otros países, aunque son muchas las que existen, no siempre de fácil adquisición.



         Finalmente, dejamos constancia de que ya nos ha llegado el libro Nociones de Gramática Latina para uso de los Institutos y Seminarios, del catedrático borjano D. Segismundo Rodrigo y Toledo, al que hicimos referencia hace pocos días. Se trata de la primera edición, aparecida en Barcelona en 1880.

No hay comentarios:

Publicar un comentario