lunes, 15 de mayo de 2017

Prosiguen los preparativos para la llegada de los Reyes Católicos


         Prosiguen los preparativos para la recreación histórica de “La entrada de los Reyes Católicos en Borja” que tuvo lugar en 1492 y que se ha puesto en marcha como uno de los actos más llamativos de este “Año Coloma” en el que estamos conmemorando el V centenario del fallecimiento de mosén Juan de Coloma, ilustre borjano que fue Secretario de los Reyes.
         Para el próximo miércoles día 17 de mayo, a las ocho de la tarde, ha sido convocada una reunión en la Casa de Aguilar, en la que el Director de la recreación D. Benito de Ramón, el Concejal Delegado de Cultura D. Carlos García Viñal, y el Presidente de nuestro Centro, expondrán el guion de esa recreación y la forma en que se  llevara a cabo, tanto en el recorrido de la comitiva, como en los actos paralelos que tendrán lugar durante esa jornada.

         Por ello, todas las personas interesadas en participar sería conveniente que asistieran a la reunión, pues hay que ir perfilando las distintas escenas que integran este acontecimiento y la forma de sumarse a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario