miércoles, 28 de junio de 2017

Éxito de la exposición de Ana Villalba


         La exposición que estos días presenta Ana Villalba en la Casa de Aguilar de Borja ha tenido una extraordinaria acogida, como lo demuestra el elevado número de visitantes, muy superior al habitual, que han acudido hasta nuestra sede.






         Sus trabajos en plastilina, todos ellos concebidos para campañas publicitarias de prestigiosas marcas comerciales de España y de diferentes países, causan sensación. En el montaje se ha procurado asociar los trabajos originales con las publicaciones a las que iban destinados, lo que permite conocer el proceso de elaboración de las mismas.




         Pero, el trabajo de Ana Villalba no se circunscribe al empleo de la plastilina, pues también tiene excelentes trabajos en papel. Ese el caso de la cartilla, patrocinada por Nestlé, que durante mucho tiempo se entregó en diversas maternidades de España a las madres atendidas en ella. Lleva por título “Mi primer año” y permite dejar constancia en ella de los principales acontecimientos del nuevo bebé en esa primera etapa de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario