jueves, 22 de junio de 2017

Exposición de Ana Villalba en la Casa de Aguilar


         El próximo viernes 23 de junio, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en la Casa de Aguilar la inauguración de la exposición de trabajos en plastilina de Ana Villalba. Esta exposición ha sido organizada con ocasión de la novena edición del Curso de Verano
“De vuelta con el cuaderno”, organizado por la Escuela de Arte de Zaragoza ha organizado, del 1 al 3 de julio, en Tarazona, Veruela y Borja.
         Como ya informamos, los actos programados en Borja se desarrollarán a lo largo de la tarde del domingo 2 de julio, comenzando con una charla sobre el tema “¿Con qué dibujan los escultores?” a cargo de D. Antonio Santos, Licenciado en Bellas Artes, ilustrador, escritor, escultor y pintor. La charla comenzará a las cuatro y media de la tarde. También se visitarán las dos exposiciones instaladas con este motivo. Una de ellas la de Ana Villalba, en la Casa de Aguilar, y la otra en el Museo “Baltasar González, con el título “El Dibujo y la Escultura en escena”, a cargo de Títeres y Marionetas de la Tía Elena. A las ocho de la tarde de ese día,  Bodegas Borsao y el M. I. Ayuntamiento de Borja ofrecerán una copa de vino. Posteriormente, el Teatro de Títeres y Marionetas antes citado coordinará un Taller sobre Dibujo-Escultura-Escena.

         La exposición de Ana Villalba estará abierta entre el 23 de junio y el 9 de julio, en el horario habitual: De siete a nueve de la tarde, todos los días de la semana, salvo los festivos en los que estará abierta de 11,30 a 14,00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario