jueves, 8 de junio de 2017

Fin de Semana Cultural en Añón de Moncayo


         Mañana, 9 de junio, da comienzo el Fin de Semana Cultural que, como cada año, organiza la Asociación Cultural “La Fragua”, con la colaboración del Ayuntamiento de Añón. A las ocho de la tarde, D. Andrés Omeñaca, monitor medioambiental del Ayuntamiento de  Tarazona, hablará sobre “Micología. Usos y curiosidades” en el Salón de la Casa Consistorial.





         El sábado 10, a las siete de la tarde se recreara el “Salto de la tía Luviges”, con la participación del Grupo de Teatro “Sueños a volar” y el grupo de gaiteros “Alam Folk”. El año pasado estuvimos allí y se lo recomendamos a todos. Tiene el aliciente añadido de la merienda que después se ofrece a todos los asistentes, seguida por la actuación de Marianico “El Corto”.




         Finalmente, el domingo 11 de junio, a las cuatro de la tarde, el Presidente del Centro de Estudios Borjanos impartirá una charla sobre la conservación del Patrimonio Cultural y Natural, con referencias expresas a esa localidad y otros ejemplos. En ella se recordará a la figura del gran artista Javier de Pedro que quiso que todo su legado permaneciera en Añón, donde vivió sus últimos años y levantó su estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario