sábado, 24 de junio de 2017

Inaugurada la exposición de Ana Villalba



         En un sencillo acto, presidido por el Sr. Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla Pablo, fue inaugurada en la tarde de ayer la exposición de trabajos de plastilina de Ana Villalba. Efectuó la presentación de la artista el Presidente del Centro de Estudios Borjanos, resaltando su proyección internacional y la calidad de sus obras. Intervino seguidamente la autora, mostrando su satisfacción por la oportunidad que se le ha brindado de dar a conocer sus trabajos originales, comentando las motivaciones que le impulsaron a recurrir a esta técnica. Tras la felicitación del Concejal Delegado de Cultura D. Carlos García Viñal, el Sr. Alcalde cerró el turno de intervenciones sumándose a los elogios y dedicando un cariñoso recuerdo a D. Leandro Galindo Esolano y a su aportación, tanto en la corporación municipal como en las actividades cotidianas del Centro, expresando su deseo de una pronta recuperación.





         Seguidamente, los asistentes recorrieron la exposición en la que se presentan una serie de trabajos que, en su mayor parte, fueron realizados para campañas publicitarias, en distintos países, así como con fines educativos.





         Junto con ellos se exponen también dos obras realizadas con sus alumnos del colegio de Santa Ana que llamaron poderosamente la atención. Una de ellas es una vista de Borja, de clara inspiración en Van Gogh y la otra un búcaro con flores que hace referencia al emblema de la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario