viernes, 30 de junio de 2017

Obras de Javier de Pedro en Art Fair Málaga



         Hoy se inaugura en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la I Feria Internacional de Arte Contemporáneo “Art Fais Málaga’17” en la que, en sus 6.000 metros cuadrados, se presentarán obras de más de 400 artistas. La singularidad de esta iniciativa que este año se pone en marcha radica en que, junto a los galeristas, son los propios artistas quienes pueden ofrecer sus trabajos en los espacios a ellos asignados.

         La Feria, que se clausurará el domingo día 2 de julio, pretende promover un nuevo coleccionismo “al alcance de todos”. De ahí que se ofrezca la posibilidad de adquirir obras a precios muy asequibles.





         En la Feria estarán presentes las obras del recordado Javier de Pedro, dado el interés de su hijo Ramón por dar a conocer los fondos que se conservan en su estudio de Añón, donde se organizan exposiciones periódicas y otras actividades culturales, que han hecho de “Imaginañón” un referente para nuestra zona. Desde allí salieron los lienzos que se mostrarán en Málaga, a bordo de una caravana que les condujo hasta la ciudad andaluza que tuvimos la oportunidad de visitar hace pocas semanas, con ocasión del congreso de Hispania Nostra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario