domingo, 2 de julio de 2017

Actos con ocasión del Curso de Verano de la Escuela de Arte



         La Escuela de Arte de Zaragoza está celebrando un Curso de Verano, bajo el lema “Es-Cultura Es Dibujo” que es el IX de los que se han venido llevando a cabo con el título “De vuelta con el cuaderno”.

         Esta tarde, los participantes en el mismo visitarán Borja, donde a las cuatro y media de la tarde, en el Teatro Cervantes, se impartirá una charla sobre “Con qué dibujan los escultores”.  Posteriormente, habrá prácticas de dibujo por las calles de la ciudad.



         A las siete y media se procederá a la inauguración de la exposición “Con las manos y el corazón” que en el Museo Baltasar González presenta la compañía de teatro y taller de construcción “Títeres de la tía Elena”. Asimismo, los participantes visitarán la exposición de Ana Villalba en la Casa de Aguilar.



         Finalmente, esa compañía de “Títeres de la tía Elena”, pondrá en escena en el Teatro Cervantes la obra “Cajal, el rey de los nervios”, en torno a la vida de D. Santiago Ramón y Cajal, uno de los más grandes científicos españoles de todos los tiempos, que fue distinguido con el Premio Nobel por sus descubrimientos sobre el Sistema Nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario