domingo, 20 de agosto de 2017

Buen ambiente matutino en el festival Amante



         La plaza del Mercado de Borja registró ayer un lleno, aunque sin grandes aglomeraciones, para asistir a las primeras sesiones del festival Amante que ayer tuvo lugar en nuestra ciudad.





         El concierto sorpresa anunciado para la una de la tarde corrió a cargo del grupo “Elefantes” que hizo su irrupción en el escenario entre los aplausos del público al que antes había causado una excelente impresión la actuación del grupo “Chía” con la intervención de Carolina Ferrer que, según nos comentaron, reside en Alberite de San Juan.




         Pudimos fotografiarla, junto a su compañero Jesús Bellosta Flores, cuando eran entrevistadas en el stand de “Los 40 principales”, instalado en la plaza de España, donde también cantaron en directo, entre los aplausos de quienes se congregaron para escuchar esta interpretación paralela.




         En la misma plaza de España se habían instalado hinchables para los niños, protagonistas también de la exposición de dibujos sobre marionetas que se podía visitar en el patio de la Casa Consistorial.



         Mientras tanto, algunos establecimientos hosteleros ofrecían menús especiales para los asistentes al festival, sumándose de ese modo a ese agradable ambiente que, como señalábamos, pudimos percibir en la mañana de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario