martes, 22 de agosto de 2017

Un nuevo libro de Manuel Villarroya


         Ayer nos visitó D. Manuel Villarroya Pérez, un hombre entrañable que, sin ser de Talamantes, se encuentra especialmente vinculado desde hace años a esa localidad, cuyos valores viene difundiendo por medio de diferentes publicaciones que edita a sus expensas. Su figura está también íntimamente relacionada con la Asociación Cultural “San Miguel” y sus múltiples actividades, entre las que destaca la Semana Cultural que, en el transcurso del tiempo, se ha convertido en un referente para el municipio.




         Vino a entregarnos su última obra que lleva por título Jesús Pardo Chueca. Su pueblo, siempre su pueblo, en el rinde homenaje a este talamantino, nacido el 16 de mayo de 1938, cuya biografía relata, destacando su relación con la Asociación Cultural citada.



         Es en realidad un álbum ilustrado con numerosas fotografías, a través de las cuales va relatando su peripecia vital, junto a su esposa Gabriela Flor Pardo Chueca, de sus hijos Jesús-Alberto y Marían Elena, así como sus nietos Andrea y Alberto. Todo ello, bajo el lema que encabeza la publicación “Aunque los seres humanos envcjezcamos, Talamantes seguirá siendo tan bello en sus primaveras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario