lunes, 30 de octubre de 2017

Concierto del Youth Choir Sōla de Letonia



         La colegiata de Santa María de Borja volvió a registrar un extraordinario lleno con ocasión del concierto ofrecido por el Concierto del Youth Choir “Sōla” de Letonia dentro de las XXXVII Jornadas Coralistas “Ciudad de Borja” que con tanto éxito se vienen desarrollando estos días.

         En primera fila se encontraban los dos párrocos de Borja D. César Augusto García Gómez y D. Carmelo Roy Blasco; el Concejal Delegado de Cultura D. Carlos García Viñal; la Teniente de Alcalde D. Carmen del Mar Arcos Castillo; el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo; y el Director de las Jornadas D. Emilio Jiménez Aznar.





         El coro que pertenece a la Academia Letona de Cultura fue fundado en 1998, siendo su director artístico Kaspars Ãdamsons que ayer compartió la dirección con otras dos personas. Integrado por más de 40 personas, ayer ofrecieron un excelente concierto que, en la segunda parte, estuvo integrado por canciones populares, interpretada una de ellas en torno a la nave del templo.




         El concierto fue presentado por D. Raúl Rivarés Custardoy y, al término del mismo, Dª. Carmen del Mar Arcos les hizo entrega de una placa conmemorativa, en recuerdo de su paso por nuestra ciudad que tan excelente impresión ha dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario