lunes, 16 de octubre de 2017

Inauguración de la restauración de la piedra armera de los Lajusticia


         Durante los días en los que estuvimos ausentes tuvo lugar el acto de inauguración de la restauración de la piedra armera de los Lajusticia, llevada a cabo por iniciativa de la familia Caeyers-Nogués, de la que informamos en su momento. Ahora, Dª María Ángeles Martínez nos ha remitido imágenes de esa celebración, de la que queremos dejar constancia.





         La entrada del jardín de la casa estaba decorada con las banderas de España y Bélgica, en referencia a la nacionalidad del matrimonio impulsor de esta ejemplar rehabilitación.




         Entre las personas asistentes se encontraba el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo, acompañado por la Teniente de Alcalde Dª. Carmen del Mar Arcos Castillo; la Concejala Dª. Laura Calahorra García y los Concejales D. Daniel Boldova Irache y D. Juan María de Ojeda Castellot.



         También asistieron destacados deportistas como el atleta olímpico D. Luis María Garriga Ortiz y el laureado boxeador D. José Nogués Albericio “Sabas”.




         El impulsor de la restauración D. Alfonso Caeyers pronunció unas palabras y seguidamente intervino Dª. Cristina Marín, responsable de la empresa Metopa, encargada de la restauración, quien destacó la importancia de la pieza recuperada y el alcance de los trabajos efectuados.




         En estas otras imágenes aparece la propietaria Dª Cristina Nogués con la restauradora y con su hija Susana, así como con otros invitados, entre ellos nuestra colaboradora Dª. María Ángeles Martínez.




         Fue un acto sumamente agradable que culminó con el aperitivo ofrecido por la familia a sus invitados de los que recibieron las lógicas felicitaciones por su gesto, a las que sumamos las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario