lunes, 27 de noviembre de 2017

Carrera en Magallón


         Más de 1.000 personas se congregaron ayer en Magallón para participar en la carrera contra el cáncer, organizada por la comarca de Campo de Borja y el Ayuntamiento de esa localidad. Se han superado dos records, el de asistentes y el de la recaudación, cerca de 6.000 Euros para esa noble causa.





         Con el número de inscripción se entregó una chapa realizada por los alumnos del Centro Ocupacional de Agón y se podía participar en el sorteo de diversos regalos donados por establecimientos locales. El que aparece saludando en la fotografía superior es el Concejal de Agricultura D. Alejandro Aibar.



En esta fotografía puede verse al Alcalde de Magallón D. Víctor Manuel Chueca, acompañado por la Concejala de Cultura Dª. Montse Bona y el Concejal de Deportes D. Alberto Bona. 



         Las participantes procedían de muchas localidades de la comarca que recorrido los cinco kilómetros del trazado dentro de un ambiente festivo. Aquí, frente a la ermita del Rosario puede verse al Teniente de Alcalde D. José Manuel Carrasco con un grupo llegado de Ainzón.



         En esta otra fotografía, que como las anteriores nos ha enviado Dª. Eva Frago Corao, puede verse a un grupo de jóvenes deportistas de Albeta.






         En estas dos bonitas imágenes puede constatarse la nutrida participación y el tono festivo que ha acompañado a una excelente mañana.



         La jornada terminó con una sesión de zumba en las instalaciones del Polideportivo Municipal, lo que vino a demostrar que, por su preparación física, podían haber corrido una maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario