viernes, 24 de noviembre de 2017

Shanghai Cabaret en el Teatro Cervantes


         Dentro de la programación del “Otoño Cultural”, organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Red Aragonesa de Espacios Escénicos, mañana sábado, a las ocho de la tarde, se presenta en el Teatro Cervantes el espectáculo “Shanghai Cabaret”.
A pesar de su exótico nombre, se trata de un musical aragonés que sin embargo se inspira en el genuino cabaret que surgió en Alemania en lo que conocemos como la “belle epoque”, aunque incluye referencias a la revista española, críticas a la situación actual y guiños folclóricos.




Canciones, bailes, acrobacias, contorsionismo, entretenimiento y crítica, se suceden a lo largo del mismo entre  plumas, lentejuelas y la participación del público. Un espectáculo colorista, divertido y de ritmo vertiginoso, en el que intervienen como intérpretes: Vicky Tafalla, Esther Ferrández, Tania Cubero, Alberto Beltrán, Ramón Artigas, Manuel López y Santiago Meléndez. Todos ellos bajo la dirección de Santiago Meléndez.

El espectáculo fue estrenado el pasado año y durante el presente ha sido representado en Zaragoza, durante varios meses, con gran éxito. Recordamos que la entrada en Borja es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario