miércoles, 31 de enero de 2018

Exposición y Mesa Redonda sobre el Che Guevara


         Organizada por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja, el próximo sábado 3 de febrero de 2018 tendrá lugar en la Casa de Aguilar, a las ocho de la tarde, la inauguración de la exposición “La Bolivia del Che Guevara a través de Luis Cuartero”.
         Junto con otros recuerdos se muestran en ella las fotografías pertenecientes al archivo personal del sacerdote D. Luis Cuartero Lapieza que, aunque nacido circunstancialmente en Vitoria, era hijo de Luis Cuartero, natural de Magallón y de Felisa Lapieza, de Castiliscar. Las fotos han sido cedidas por su sobrino D. Imanol Arteaga quien las conserva en Ricla.
         Con este motivo, se celebrará también una mesa redonda en la que intervendrán el Concejal Delegado de Cultura D. Carlos García Viñal; el historiador D. Guillermo Gracia Santos; el citado D. Imanol Arteaga Cuartero y D. Diego Marín Roig, historiador del Arte y máster en estudios avanzados de Historia.

         La exposición podrá ser visitada hasta el día 25 de febrero en los horarios habituales: de siete a nueve de la tarde, todos los días, salvo los festivos en los que se abrirá de 11,30 a 14,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario