sábado, 20 de enero de 2018

Inauguración de la exposición de Alberto Lajusticia



         También ayer dieron comienzo en Borja las Jornadas sobre “Aragón Negro” con la inauguración de la exposición de fotografías de Alberto Lajusticia Gil con el título “Vemödalen”. Momentáneamente ha quedado instalada en el vestíbulo de la primera planta de la Casa Consistorial, aunque posteriormente se trasladará al patio, ahora ocupado por la exposición de la Agrupación de Cornetas, Tambores y Bombos de San Sebastián y la Verónica.




         Le exposición fue presentada por el Concejal de Cultura D. Carlos García Viñal quien puso de manifiesto el reto al que se había enfrentado el joven fotógrafo borjano, al que se le había solicitado su colaboración para estas jornadas, dado que el tema de este año giraba en torno a la mujer.



         Alberto Lajusticia agradeció al M. I. Ayuntamiento y al Festival la oportunidad que se le brindaba de mostrar sus últimos trabajos, señalando algunos detalles de las obras expuestas.



         Cerró el acto el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo, comentando el hecho de que en un mismo día y en un mismo lugar coincidieran dos exposiciones importantes, lo que venía a demostrar la apuesta que por la Cultura está realizando la corporación que preside. Felicitó efusivamente al autor al que reiteró el apoyo de la corporación, animándole a proseguir la carrera emprendida en ese ámbito artístico.





         Como colofón del acto fue ofrecido a los familiares y amigos que habían acompañado a Alberto un aperitivo, antes de marchar al siguiente acto programado ayer que fue la tertulia con el escritor Chesús Chuste, sobre su novela Asesinato en el Comité Central, celebrada en la Biblioteca Pública Municipal, del que por el momento no tenemos imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario