sábado, 27 de enero de 2018

Tertulia con el escritor Alfonso Mateo-Sagasta


         Seguidamente y con asistencia de numeroso público tuvo lugar una animada tertulia con el escritor Alfonso Mateo-Sagasta, que fue presentado por el Presidente del Centro de Estudios Borjanos.




         Su amena intervención, en la que hizo gala de su erudición, se centró en los temas que constituyen el eje de su producción literaria, planteando al mismo tiempo interesantes cuestiones sobre el propio concepto de la Historia.
         Seguidamente se entabló un coloquio con los asistentes, varios de los cuales eran miembros del Club de Lectura que, en los últimos meses han trabajado sobre varias de sus obras.
         Firmó también ejemplares de las mismas a todas las personas que lo solicitaron, sorprendiendo a todos con las ilustraciones con que las acompañó. Sin ningún género de duda podemos afirmar que fue una de las tertulias más agradables desarrolladas en la Casa de Aguilar en los últimos tiempos.

         Tanto, por parte del M. I. Ayuntamiento como del Centro de Estudios Borjanos, se le hizo entrega de una serie de libros y de recuerdos  de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario