martes, 27 de febrero de 2018

Grisel en Heraldo de Aragón



         La serie “Aragón, pueblo a pueblo” que viene publicando Heraldo de Aragón, dedicó ayer su reportaje a Grisel. En esta ocasión fue firmado por Nora Bermejo y al resaltar los atractivos de esta localidad de la comarca de Tarazona y el Moncayo ponía de manifiesto la importancia adquirida por el castillo, restaurado por D. Manuel Giménez Aperte, como elemento dinamizador de la vida del municipio.
         El encargado de mostrarlo fue el historiador y novelista borjano D. Luis Zueco Giménez. Su uso como hotel con encanto y espacio para actividades culturales ha provocado una notable afluencia de visitantes que residiendo en sus estancias pueden disfrutar de los numerosos atractivos turísticos de la zona.
         Por otra parte, Luis Zueco anunciaba la próxima aparición de su novela El monasterio con la que culmina su trilogía, integrada por El castillo y La ciudad. Mientras que la primera tenía como escenario Loarre y la segunda la ciudad de Albarracín, esta tercera entrega se centra en el monasterio de Veruela y lo localidades cercanas como Tarazona, Trasmoz, el propio Grisel, Añón, Alcalá de Moncayo y Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario