sábado, 24 de febrero de 2018

Libros recibidos 124


         El Museo de Lugo nos ha remitido una serie de catálogos de exposiciones organizadas por la Rede Museística Provincial de Lugo. El primero de ellos lleva por título Ephemera. David Catá y corresponde a la exposición de fotografías de este artista, nacido en Viveiro (Lugo) en 1988, que pudo visitarse desde el 16 de noviembre del pasado año hasta el 28 de enero, en el citado museo.




         Alfonso Sucasas es el catálogo de la exposición celebrada en la Sala de Exposiciones de Pazo de San Marcos en 2016 con una selección de la obra pictórica de ese artista, nacido en 1940 en la parroquia lalinense de Goiás y que es considerado todo un referente en la pintura gallega.



         Finalmente Diálogos omitidos. Dorda, es el catálogo de la exposición dedicada, en el Museo de Lugo a la pintora Yolanda Dorda (Barcelona, 1974), que tuvo lugar en 2014.




         Por su parte, la Diputación de Córdoba nos ha enviado la obra de Carlos Clementson, Retablo para una Edad de Plata, en la que se reúnen una serie de poemas del Dr. Clementson, dedicados a las grandes figuras literarias de esa importante generación de la Literatura española en el siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario