lunes, 12 de marzo de 2018

El Presidente de Aragón en Magallón


         Dª. Eva Frago Corao nos ha remitido imágenes de la visita efectuada el pasado sábado a Magallón por el Presidente del Gobierno de Aragón D. Javier Lambán Montañés, con motivo del vigésimo aniversario de la almazara “La Olivera”.




         El Presidente recorrió detenidamente las instalaciones de la Cooperativa Santo Cristo de Magallón, donde se han llevado a cabo importantes obras de mejora, acompañado por responsables de la misma, por el Alcalde Magallón D. Víctor Manuel Chueca Rodríguez y otras autoridades, como el Diputado Provincial D. Pedro Feliciano Tabuenca López.



         El Sr. Alcalde puso de manifiesto el trabajo de agricultores y cooperativistas que, con su esfuerzo, han hecho posible que la almazara procese actualmente unos dos millones de kilos de olivas al año, generando una facturación de más de 700.000 Euros, convirtiendo a la localidad en un referente de aceites y vinos de calidad en el panorama agroalimentario de Aragón.




         Al final, pudieron “brindar” con el excelente aceite que allí se produce, incluido en la denominación “Sierra del Moncayo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario