viernes, 9 de marzo de 2018

En marcha una nueva edición de la recreación histórica de Borja



         Ayer nos visitó también D. Benito de Ramón, Director de la recreación histórica que, sobre “La visita de los Reyes Católicos a Borja”, se celebró el pasado año con gran éxito, para informarnos del inicio de los preparativos para una segunda edición, en la que están previstas importantes novedades.
         Con este fin ha sido convocada una reunión con las personas que participaron en la pasada y con todas aquellas que quieran sumarse a esta importante iniciativa, la cual tendrá lugar el próximo domingo día 11 en el Auditorio de Santo Domingo. La hora fijada es la de la una y cuarto de la mañana, dado que con anterioridad tendrá lugar el concierto de canto gregoriano que anunciamos en otro artículo, a las doce del mediodía en la colegiata de Santa María.
         Como se informará en el transcurso de la misma, este año la recreación se traslada al sábado 28 de julio, para evitar que coincida con otros actos que se celebran a lo largo del mes de agosto. Junto con las novedades que están siendo estudiadas y de las que informaremos en su momento, lo importante es que la recreación cuente con la participación del mayor número de personas. Si el año pasado fue muy numerosa, se quiere conseguir que, en esta ocasión, aún sea mayor, con el fin de lograr que esa “visita de los Reyes Católicos a Borja” se consolide como uno de los espectáculos de este tipo más relevantes de Aragón. Con la ayuda de todos puede conseguirse y el M. I. Ayuntamiento va a volcarse en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario