sábado, 24 de marzo de 2018

Logotipo diseñado por niños


         Dª. Eva Frago Corao nos ha remitido imágenes del acto celebrado el pasado 17 de marzo en el Centro de Interpretación de Valle del Huecha de Albeta, en el transcurso del cual se dieron a conocer los dibujos finalistas que servirán como base para el logotipo de Observatorio del Paísaje Campo de Borja.




         Habían sido seleccionados 19 trabajos entre los 200 presentados por alumnos procedentes del CEIP “El Pomillo” de Ainzón; del CEIP “Campo de Borja” de Borja; del CRA “Las Viñas” de Bureta y del Colegio Santa Ana de Borja.



         El Jurado que realizó la selección estaba integrado por Dª. Carmen Corellano;  Dª. Marta Azagra, Alcaldesa de Vera de Moncayo; Dª Rocío Herrera y  D. Tristán Iriarte, estudiante de diseño gráfico.



         El acto, que fue presentado por Dª. Miriam Fernández, comenzó con unas palabras del Sr. Alcalde de Albeta y Diputado Provincial D. Pedro Feliciano Tabuenca, así como del Presidente del Observatorio del Paisaje del Campo de Borja D. Juan Manuel Moreno Pérez.









         Después, cada uno de los jóvenes artistas explicó el significado de su dibujo, así como las ideas que había querido transmitir. La idea común era el resaltar el valor que encierran las acciones encaminadas a la protección de la Naturaleza.
         El Sr. Alcalde y el Presidente del Observatorio del Paisaje hicieron entrega, a cada uno de ellos, de un diploma y de unos dulces. Fue, como nos señalaba nuestra amable informadora una jornada preciosa y emotiva, que los niños y niñas pudieron disfrutar en compañía de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario