viernes, 27 de abril de 2018

Correspondiendo a las felicitaciones recibidas



         Ayer, coincidiendo con el L aniversario de la creación de nuestro Centro, fueron muchas las felicitaciones y muestras de afecto recibidas, entre las que destaca la del Sr. Alcalde-Presidente del M. I. Ayuntamiento de Borja que nos remitió a primeras horas de la mañana.
         También se puso en contacto con nosotros D. Luis María Garriga Ortiz para felicitarnos por teléfono, al igual que otras personas. Asimismo hemos recibido mensajes por mail, el primero de los cuales fue el de D. Antonio Miguel Sierra Ferrández, desde Gallur. Otros optaron por expresar su apoyo a través de Facebook, tanto desde Borja como desde varias localidades de la comarca y de otras comunidades autónomas. También lo hicieron desde más allá de nuestras fronteras, como el “embajador” borjano M. Eric Borja o la distinguida dama portuguesa, con casa en Borja, Sara Fonseca.
         A todos ellos nuestro agradecimiento y el compromiso de seguir colaborando juntos para la difusión de la Cultura de nuestra ciudad y de las localidades de nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario