sábado, 21 de abril de 2018

Día de San Jorge en Ambel


         El Ayuntamiento de Ambel ha organizado, con ocasión de la Fiesta de San Jorge una serie de actos que darán comienzo el sábado 21 de abril, a las once y media de la mañana con un recorrido que, partirá de la plaza de la Villa, para visitar los pilares votivos recientemente restaurados. (Con posterioridad a la redacción de esta noticia nos han informado que esta visita ha sido aplazada hasta nueva fecha).

         Ese mismo día, a las cuatro de la tarde, el equipo de Frontenis de Ambel se juega el ascenso a Segunda División.





         En la información remitida no aparecían más sobre esta competición, pero a través de la página en Facebook del equipo de Frontenis de Ambel, hemos podido saber que el enfrentamiento es con el equipo de Frontenis de Ainzón, mediante una eliminatoria a tres partidos con elección de parejas a ciegas. De hecho, se inició el pasado sábado, pero tuvo que interrumpirse a causa de la lluvia y, por ese motivo finalizará el día 21.
         Hasta el momento de la suspensión, la pareja formada por Roy-Ernesto, vencía a Pablo Bueno-Hristo Serrano por 14-11.
         Los otros dos encuentros los disputarán: José-Ernesto contra Víctor Sanmartín-Hristo Serrano y Roy-Enma se enfrentarán a Jorge Tabuenca-Alberto Muyor.
         Tras esta disquisición, el lunes 23 se celebrará en el parque Nuevo un concurso de ranchos a las dos de la tarde y, posteriormente, habrá juegos para los niños, mientras comen la tradicional culeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario